lunes, 29 de octubre de 2007


Somos esa sensación de haber olvidado algo.

martes, 23 de octubre de 2007

Lógica utópica y reflexiones ajenas


"Hay tres clases de hombres: los que primero piensan y obran luego, o sea, los prudentes; los que obran antes de pensar, los arrojadizos, y los que obran y piensan a la vez, pensando lo que hacen a la vez misma que hacen lo que piensan. Éstos son los fuertes."(Amor y pedagogía. Miguel de Unamuno)

"Somos lo que hacemos, pero sobre todo somos lo que hacemos para cambiar lo que somos"( E. Galeano)

Ergo;

No es tarde para convertirse en uno de aquellos que piensan lo que hacen a la vez misma que hacen lo que piensan.

domingo, 21 de octubre de 2007

Yo loco loco y ella loquita (razones del cambio)


Probablemente unos pocos noten que el nombre del blog ya no coincide con el url (http://www.feedyourheadz.blogspot.com/)... y que la foto no tiene un carajo que ver con lo que escribo abajo........ (pero es una buena foto)

AVISO: Si vos formas parte de “unos pocos” y queres saber la razón del cambio seguí leyendo, si no formas parte de “unos pocos” , es mas, te ofende formar parte de “unos pocos.....en ese caso....hace clic en favoritos donde tenes esas paginas cachondas que miras cuando estas solito/a y acto seguido hace todo eso que estas pensando que harias.

Como pueden ver con sus propios ojos (o con ojos ajenos) ahora se llama
“Yo lo coloco y ella lo quita”
o
"Yo loco loco y ella loquita"
como mas les guste
(es un calambur) (buscalo en google)
(no va a haber mas cambios (en el nombre...en mi vida si)...¿existe el paréntesis adentro de un paréntesis?...me tiene sin cuidado)

En la hipotética y utópica situación de que alguno de los entes de esa minoría recalcitrante que lee algo de lo que pongo acá me preguntara por que cambie el nombre, le contestaría;


Por varias razones (paso a enumerar)

1.Estética

2.Estática

3. Estadística

4.Razón 4 (ver pagina 44)

5. Sor Quipe

6. vine a lavar a Dios

7. (ver razón 5)

8. porque de repente Norma era Román

9. Porque Cristina era Cristian

10. Porque

11. (ver razon 5)

12. palabras

13. sabrá la P

14. pasar la B

15. Balapras

17. si tuviera que agregar algo, seguiria ad infinitum pero...no tengo que agregar nada, nadie me obliga....

18. no, no existe la razón numero 16 (odio ese numero)

Esas fueron las “razones” del cambio (véase doble paréntesis)



Hasta luego y Hasta que vuelva



Julio













jueves, 18 de octubre de 2007

No se olviden de putear




Putear es un arte milenario, un impulso creador espontáneo de mandar bien a cagar a alguien.
No menosprecien esta habilidad, ya que, no cualquiera desarrolla una buena puteada, es necesario dejarse llevar por el calor de las circunstancias, sin importar las consecuencias corporales posteriores (moretones marcas etc) o auditivas, en el caso de tener que escuchar esas frases llenas de diminutivos pedorros de vieja malatendida como por ejemplo “con esa boquita....comes la sopita?”.

Personalmente creo firmemente que mientras nuestro vocabulario no consista únicamente en improperios, insultos y frases “inapropiadas” no debería verse ofendido aquel que interprete que son un importante recurso enfático a la hora de expresarse, salvo en el caso excepcionalisimo de que lo mandemos a la concha de su madre (esto probablemente lo ofenda al muy infeliz).
Putear por otro lado, es terriblemente terapéutico(igual o mas terapéutico que patear un perro, quemar una revista parati o matarle los peces a un amigo por exceso de comidita).
Se putea en todos los idiomas
en todos los continentes,
a cualquier hora
putean ellos y ellas,
tambien putean en el rosedal,
heterosexuales,y homosexuales,
necrofilicos y pederastas
católicos y judios
tino y gargamuza
el pastor Jiménez,
winnie pooh,
el tigre de kellogs,
el dinosaurio de mierda de las patitas,
hasta tu vieja
Entonces porque ese tabú respecto de ciertas palabras....es el contexto lo que importa.

1.Este ultimo es un argumento ad populum claramente falaz, y podría aparecer Bela lugosi vestido de cabra con un libro de Bucay en la mano y decirme “no se puede apelar a la practica comun, es un sofisma y no sirve” y yo le diría “te cagaste muriendo hace años, y eso merma el peso de tu opinión, además tenes un libro de Bucay en la mano”.

Se putea mas los domingos.

pero en general se putea siempre....

La llegada al nirvana, a su vez, esta muy relacionada con el tema en cuestión y después de varios viajes de exploración por el lejano oriente hice una serie de descubrimientos, entre otros, descubri una proporcionalidad directa entre la versatilidad de las puteadas de un individuo, y las posibilidades que tiene el mismo de cambiar en musimundo el disco de Ricky Maravilla que le regalo la abuela por uno de Nirvana.


Con los años se van adquiriendo ciertas habilidades al putear pero he notado que es cada vez mas común el putear “mentalmente” ¿a que me refiero con esto? A esa costumbre tan irracional de guardarse para uno todas esas bellas y aleccionadoras agresiones y no dirigirlas al prójimo como debe ser (véase, persona inquieta en la butaca de atrás del cine o comentario de vieja en bondi)
Me refiero a esas puteadas no sonoras que están cada vez mas en boga, esas que nunca le llegan al infeliz de Mcdonalds que te hizo como el orto el pedido;
y ustedes no se dan cuenta......pero están privando a ese muchacho del placer incomparable de recibir una frase hiriente y bien elegida, como puede ser por ejemplo “escúchame, conchudo ¿vos tenes las orejas en el culo, o no me entendes solo de pelotudo?”.

Piensen en todos aquellos que son hipoacusicos en serio....que no logran modular lo suficiente como para pronunciar un hermoso “la puta que te pario”...... me rompe el corazón....

miércoles, 17 de octubre de 2007

Pensamiento 1

Eso de no poder asistir al propio entierro definitivamente es un problema...

martes, 16 de octubre de 2007


La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga: es técnicamente imposible.
Peter Ustinov

domingo, 14 de octubre de 2007

Una foto adulterada, una frase del momento y Girondo

Le escupías surrealismo al cielo.



DICOTOMÍA INCRUENTA

Siempre llega mi mano
más tarde que otra mano que se mezcla a la mía
y forman una mano.

Cuando voy a sentarme
advierto que mi cuerpo
se sienta en otro cuerpo que acaba de sentarse
adonde yo me siento.

Y en el preciso instante
de entrar en una casa,
descubro que ya estaba
antes de haber llegado.

Por eso es muy posible que no asista a mi entierro,
y que mientras me rieguen de lugares comunes,
ya me encuentre en la tumba,
vestido de esqueleto,
bostezando los tópicos y los llantos fingidos.

Oliverio Girondo

viernes, 12 de octubre de 2007

encontre esta fotito escrache







Destino incierto; cierto desatino



A cerraduras de coherencia
PD: si....definitivamente tendria horas y horas de sexo conmigo mismo pero intente y no pude....el hijo de puta nunca se distrae.

jueves, 11 de octubre de 2007

Ante la ley (Franz Kafka)


Ante la ley hay un guardián. Un campesino se presenta al guardián y le pide que le deje entrar. Pero el guardián contesta que de momento no puede dejarlo pasar. El hombre reflexiona y pregunta si más tarde se lo permitirá.
- Es posible - contesta el guardián -, pero ahora no.
La puerta de la ley está abierta, como de costumbre; cuando el guardián se hace a un lado, el campesino se inclina para atisbar el interior. El guardián lo ve, se ríe y le dice:
- Si tantas ganas tienes - intenta entrar a pesar de mi prohibición. Pero recuerda que soy poderoso. Y sólo soy el último de los guardianes. Entre salón y salón hay otros tantos guardianes, cada uno más poderoso que el anterior. Ya el tercer guardián es tan terrible que no puedo soportar su vista.
El campesino no había imaginado tales dificultades; pero el imponente aspecto del guardián, con su pelliza, su nariz grande y aguileña, su larga bárba de tártaro, rala y negra, le convencen de que es mejor que espere. El guardián le da un banquito y le permite sentarse a un lado de la puerta. Allí espera días y años. Intenta entrar un sinfín de veces y suplica sin cesar al guardián. Con frecuencia, el guardián mantiene con él breves conversaciones, le hace preguntas sobre su país y sobre muchas otras cosas; pero son preguntas indiferentes, como las de los grandes señores, y al final siempre le dice que no todavía no puede dejarlo entrar. El campesino, que ha llevado consigo muchas cosas para el viaje, lo ofrece todo, aun lo más valioso, para sobornar al guardián. Éste acepta los obsequios, pero le dice:
- Lo acepto para que no pienses que has omitido algún esfuerzo.
Durante largos años, el hombre observa casi continuamente al guardián: se olvida de los otros y le parece que éste es el único obstáculo que lo separa de la ley. Maldice su mala suerte, durante los primeros años abiertamente y en voz alta; más tarde, a medida que envejece, sólo entre murmullos. Se vuelve como un niño, y como en su larga contemplación del guardián ha llegado a conocer hasta las pulgas de su cuello de piel, ruega a las pulgas que lo ayuden y convenzan al guardián. Finalmente su vista se debilita, y ya no sabe si realmente hay menos luz o si sólo le engañan sus ojos. Pero en medio de la oscuridad distingue un resplandor, que brota inextinguible de la puerta de la ley. Ya le queda poco tiempo de vida. Antes de morir, todas las experiencias de esos largos años se confunden en su mente en una sola pregunta, que hasta ahora no ha formulado. Hace señas al guardián para que se acerque, ya que el rigor de la muerte endurece su cuerpo. El guardián tiene que agacharse mucho para hablar con él, porque la diferencia de estatura entre ambos ha aumentado con el tiempo.
- ¿Qué quieres ahora - pregunta el guardián -. Eres insaciable.
- Todos se esfuerzan por llegar a la ley - dice el hombre -; ¿cómo se explica, pues, que durante tantos años sólo yo intentara entrar?
El guardián comprende que el hombre va a morir y, para asegurarse de que oye sus palabras, le dice al oído con voz atronadora:
- Nadie podía intentarlo, porque esta puerta estaba reservada solamente para ti. Ahora voy a cerrarla.

sábado, 6 de octubre de 2007

Ropa sucia

Este es uno de esos temas de Los Redondos que simplemente no puedo parar de cantar.
(la foto es terrible jajajaja )
Ropa sucia

¿Dónde usas los dientes, mi amor?

Clavados en el cuello, por hoy.

Mientras bailamos tangos fatales.
El tango que ocultamos mejor,

Del que preferimos no hablar,

Es el que nos tiene anarcotizados.
Vivir sólo cuesta vida.Ahora,

ya mismo, puedo ajustar un guión

De ropa sucia.

Ropa sucia fuera, ahora mismo.
Andás dando guerra y temblás

Gastándote en relámpagos.

Tu estómago gruñe como enjaulado.
Tu gracia mete miedo, mi amor.

Dejo de beber tu licor,

Que huele a tormenta de viejo estilo.
Si nunca lo escucharon....bajenlo...es una orden.

¡Así no se puede! (por Tute)


jueves, 4 de octubre de 2007

¿Qué es poesía?


¿Qué es poesía?


¿Qué es poesía? --dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía... eres tú.


Gustavo Adolfo Bequer (1836 - 1870)




La inmensidad en la simpleza.

lunes, 1 de octubre de 2007

Despertar

"Yo no soy un hombre, soy un campo de batalla."
Nietzche